Marcos Tomaino

Es valiente, exigente; pura energía en movimiento para la evolución total.
Es curioso e inquieto y eso le otorga experiencia y conocimiento.
Es muy humano y positivo.

Durante 5 años viví los años más oscuros de mi vida dejé los estudios, rompí mis vínculos sociales y familiares, me enamoré perdidamente, viví lo mejor y lo peor… trabajaba horas y horas sólo para vivir…

Me sentía vacío, inútil, incomprendido, lo único que me daba vida era AYUDAR A LOS DEMÁS A CRECER. Aprendí solo a enfrentarme a mis miedos, a miles de obstáculos, a superar el dolor, la frustración, soportar el sufrimiento…

Hoy cada día es un disfrute, con altos y bajos, por supuesto, lloro y río, estoy equilibrado, centrado, me equivoco, aprendo… Sobre todo SIENTO, CONECTO Y VIVO cada instante…

Soy como tú, un ser único y especial. Soy padre de dos seres de luz que me enseñan cada día más de la vida, soy compañero de vida… 
Me ponen los retos, superar límites y avanzar. Y disfruto acompañando a las personas a conectar con su ser y la vida, para que vivan su propio desarrollo.

Marcos Tomaino

Titulaciones

Álex Claret

Es optimista, proactivo, impulsor
de experiencias personales y grupales;
trotamundos por naturaleza, lo que
lo dota de una actitud reflexiva,
abierta y feliz.

Llevo 10 años en el mundo de la PNL y 5 años formando personas y equipos.

Mi historia está teñida de amor, de dolor, de aventura y de evolución. Pero la PNL fue un punto de inflexión en mi vida porque entendí que la vida nos da alas, pero la mente puede ser de plumas o de plomo. Y la verdad es que cuando empecé a aprender PNL ¡mejoraron mis resultados en casi todo y conecté con una parte olvidada de mí!

Cientos de personas ahora son más conscientes de su identidad, de sus valores, de sus capacidades y se sienten mucho más libres de ellas mismas. Porque mi motor es aportar mi energía y mi granito de arena a un mundo más consciente, natural y equilibrado.

Creo que todos destacamos de manera extraordinaria en algo y que por eso cada uno tenemos una historia que contar. Porque todos somos especiales.

Considero la educación como la semilla creadora de nuestro futuro. Y por eso me apasiona enseñar, porque tu actitud puede conseguir que tu vida y la de los que te rodean sea un éxito o un absoluto fracaso.

Alex Claret

Titulaciones

María Sol Kaesbach

Es empática, creativa, promotora de
cambios evolutivos y tiene un gran
sentido del humor.
Como ya está «entradita en años»,
goza de sabiduría y experiencia.

A mis 27 años, los castillos más grandes que había construido: los de ser una mujer profesional, independiente, madre y con una familia feliz se vinieron abajo. 

Pero, lejos de derrumbarme, salí adelante. Logré pasar de quedarme sin casa, sin trabajo, sin marido y sin sueño de familia… a tener estabilidad, no solo económica sino también emocional y, hasta, reconocimiento profesional.

Me dirás ¿y qué paso en el medio? La respuesta es sencilla: empecé a comunicarme conmigo (y los demás) de un modo más eficiente, efectivo y asertivo. Me permití aprender a desaprender. 

Entonces me puse nuevos sueños por delante. Algunos de ellos: viajar (y lo vengo logrando: a la fecha, conozco más de 40 países) y facilitar herramientas de crecimiento a todo aquel que desee vivir con plenitud.

Desde hace más de 20 años me dedico exclusivamente a diseñar contenidos para el crecimiento personal y de equipos, a partir de las herramientas que ofrece la Comunicación y la PNL. Más de mil personas ya se han formado conmigo y me enorgullece decir que, todas con excelentes resultados profesionales y personales, pero –fundamentalmente- con felicidad.

Maria Sol Kaesbach

Titulaciones

Tu eres nuestra motivación más grande.

En unos minutos te llegará un correo electrónico de confirmación de recepción de tu consulta. Revisa el Spam, por si acaso.

Te responderemos en un plazo de entre 24 y 72 horas laborales.

¡Gracias!