Experiencias de Desarrollo Personal

Evoluciona

La Inteligencia Artificial ha venido para quedarse y sus avances están cambiando radicalmente la forma de trabajar.

¿Cuándo robará tu trabajo un robot?

¿En qué te va a ganar?
¿Qué valoran las empresas HOY más que nunca?
¿Qué es imposible que un robot pueda hacer mejor que tú?
¿Cuál es la verdadera llave que abre las puertas de tu futuro?

Masterclass gratuita

¿De qué se tratará el futuro?
¿Inteligencia artificial o Inteligencia Emocional?

Vive la experiencia

En los últimos 100 años los humanos hemos innovado tanto como en los últimos 100.000.
Y en los últimos 10, hemos innovado tanto como en los últimos 100.

Cada esquina del planeta se está viendo afectada por el increíble y rápido avance tecnológico. Y por ello es indispensable saber cómo adaptarse a este futuro inminente.

Esto son lo algunos ejemplos:

¡Y esto va a más!

Por otro lado, nunca antes en la historia ha habido más oportunidades de avance y crecimiento.

El peligro más grande es desconocer las habilidades necesarias para el nuevo futuro.

Los expertos afirman que en los próximos 5 años las habilidades más requeridas en los puestos de trabajo serán las “Soft Skills” o habilidades blandas.

A día de hoy las Grandes empresas como Apple, Google o Microsoft ya han manifestado públicamente que la diferencia entre una persona y otra no está en su currículum, sino en sus habilidades sociales y su capacidad de liderar sus propias emociones.

La Creatividad, la empatía, la intuición, la motivación, el espíritu crítico, la moralidad, las habilidades sociales, la inteligencia emocional… todas ellas son maestrías que nunca podrá desarrollar una máquina y que darán un infinito valor a las personas que las posean.

¿Qué aprenderás en la Masterclass?

En esta Masterclass, que consiste en un video de 30 minutos, conocerás las ventajas de la 4ta revolución: la de la Inteligencia Artificial (IA) y también la influencia en nosotros que ya está teniendo la 5ta Revolución Industrial, que se está gestando….

Pero atenderemos los beneficios de la tecnología sin interés en profundizar en ellos, sino para ir más allá… Juntos, tomaremos conciencia de que, por estos tiempos, es mejor “abrazarse a un robot” que pretender competir con él; porque el futuro pretende poner a la tecnología al servicio de la felicidad humana y no en su contra.

Descubrirás que, de cara al futuro, lo importante es tener claro CÓMO QUIERES SER FELIZ, QUÉ TE HACE FELIZ…

Ya no tendrás que preocuparte de cómo hacerlo, porque de eso se encargarán las máquinas, pero serás tú el que tendrá que decirle a las máquinas QUÉ TE DA FELICIDAD.

En esta Masterclass también harás ejercicios que un robot no podrá realizar nunca; mostrándote cuáles serán siempre tus ventajas, como ser humano.

¿Estás dispuest@ a vivir esta experiencia? ¿Quieres enterarte cuánto importará la inteligencia emocional en el futuro? ¡Venga!…

Esta Masterclass tiene un valor de 99€

pero como la hemos automatizado, te sale GRATIS

Creemos que esta super evolución tecnológica tiene que ir de la mano de tu evolución personal.

El compromiso de FOCUS, como impulsor de esta Mastercalss, es darte la llave que te abra las puertas del futuro y acompañarte a transitar el camino desde la calma y el equilibrio que brinda el conocimiento. ¡Es una oportunidad única!

¿Por qué lo hacemos? y ¿por qué gratis? porque cuantos más seamos los que comprendamos el mundo del mañana, y más los que estemos dentro, MÁS HUMANO será el futuro.

Bonus

Como si darte las claves para acceder al futuro con paz y felicidad fuera poco, si te inscribes para ver el video de la Masterclass, recibirás otro que contiene una meditación destinada a mejorar tu descanso nocturno; también
GRATIS.

¿Qué esperas?

Lo que para ti hoy es algo normal, equilibrado y estable, se verá modificado por la evolución tecnológica, por nuevos competidores en tu sector, por la creación de nuevos modelos de negocio, por una nueva situación económico-social… Y ya lo estás viendo.

Seguro no quieres que el futuro te genere inestabilidad e incertidumbre, pero si no haces nada hoy, si no das el primer paso inteligente y estratégico ahora, no podrás quejarte luego de la crisis (personal y/o profesional) que pudiera devenir.

Mientras otros ya tomaron la decisión de tener un presente feliz en el futuro, tú aún no has hecho “clic”.

El tiempo que no inviertas hoy, puede dejarte fuera de los nuevos modos de vida, en tan sólo un par de años.

¡Hola! Soy Sol Kaesbach

Qué bueno que estés aquí, tu curiosidad es un gran indicador de que estás en el camino correcto hacia el futuro. Y en esta Masterclass te voy a explicar “por qué”.

Soy Licenciada en Comunicación Social, especialista en Comunicación Empresarial, Institucional y Política con aplicación de técnicas de Programación Neurolingüística (PNL), y Socia Fundadora y CEO de FOCUS,  empresa dedicada al Desarrollo Personal y de Equipos.

Desde hace más de 20 años me dedico exclusivamente a diseñar contenidos para el crecimiento, a partir de las herramientas que ofrece la Comunicación y la PNL. Más de mil personas ya se han formado conmigo y todas con excelentes resultados profesionales y personales.

¡Amo los desafíos! y entre ellos cuento el tener y dar las claves para acceder a una comunicación 5.0 que es la que nos requerirá el futuro.

¡Sumate a la Masterclass! ¡Nos vemos dentro!

Accede al futuro

Tu eres nuestra motivación más grande.

En unos minutos te llegará un correo electrónico de confirmación de recepción de tu consulta. Revisa el Spam, por si acaso.

Te responderemos en un plazo de entre 24 y 72 horas laborales.

¡Gracias!